TALLERES SOTILLO, Servicio Oficial Ford en Sotillo de la Adrada (Ávila)

Noticias Oficiales

Las fundas de asiento que cargan tu smartphone

Las fundas de asiento que cargan tu smartphone
Viernes, 22 de noviembre de 2019

Integrarán controles de conducción, revisarán tu estado de salud y podrán llegar a cargar tu teléfono móvil. Las fundas para los asientos pueden ser el equipamiento más útil de tu vehículo si las combinas con tecnología.

Antes, cuando pensabas en unas fundas para los asientos de tu coche, seguramente no imaginabas que la tecnología que Ford empieza a utilizar en los tejidos puede convertirlas en uno de los elementos más útiles del equipamiento de tu vehículo.

La impresión 3D con lana, poliéster o seda dará como resultado un diseño que podrá personalizarse para cada cliente y que encajará en las banquetas como un guante. Mejor, incluso, ya que no habrá costuras que provoquen enganchones o deshilachados. Suena bien, ¿verdad? Pues esta técnica ya está en marcha y los primeros resultados se ven en el Ford Puma. Utilizando métodos de producción que ya existen para ropa, calzado de running o muebles, la marca está explorando la posibilidad de que cada comprador plantee sus propias fundas de asientos.

Contacto

La finalidad y uso previsto tanto de los datos en sí mismos como de su tratamiento, es prestarle el servicio solicitado o entregarle el producto adquirido. A continuación, podrá aceptar las finalidades que crea convenientes marcando su casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, tenga en cuenta que algunas finalidades pueden ser necesarias para poderle prestar el servicio, en el caso de NO marcar dichas casillas, no se podrá prestar/entregar el servicio/producto asociado.

Enviando

(*) Campos obligatorios
(**) Política de privacidad
Al hacer click en "Enviar" acepto las Condiciones legales y Política de privacidad