TALLERES SOTILLO, Servicio Oficial Ford en Sotillo de la Adrada (Ávila)

Noticias Oficiales

Furgonetas híbridas Ford 2020

Furgonetas híbridas Ford 2020
Jueves, 8 de abril de 2021

Ford ha seguido haciendo llegar su tecnología híbrida a sus vehículos comerciales durante 2020. En función del modelo, se puede elegir un motor mild-hybrid o uno híbrido enchufable. A continuación, repasamos las opciones electrificadas que ofrecemos en el mercado.
 

Furgonetas híbridas Ford 2020

La electrificación de la industria del automóvil es una progresiva realidad. Fruto de ello están llegando al mercado nuevas tecnologías destinadas a que nuestros vehículos sean más respetuosos con el medio ambiente. Y eso incluye nuestras unidades comerciales. Ahí están modelos como el Ford Transit o el Ford Tourneo, que se convierten por derecho propio en furgonetas híbridas.

Furgoneta híbrida Ford Transit nueva

La Ford Transit nueva ofrece diferentes tecnologías electrificadas en función de la versión de la que se trate. Si hablamos de la Custom, Van o Chasis, hay que hablar de motores mild-hybrid. Un sistema de 48 voltios alimentado por una pequeña batería logra que tanto las emisiones como el consumo de carburante se reduzcan respecto a un motor de combustión tradicional equivalente, al bajar la carga de trabajo de este. La gran diferencia con un híbrido autorrecargable es que la parte eléctrica no puede mover por sí sola el vehículo, lo que por otra parte no le impide lucir la etiqueta Eco de la DGT, con todos los beneficios que ello conlleva.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios