TALLERES SOTILLO, Servicio Oficial Ford en Sotillo de la Adrada (Ávila)

Noticias Oficiales

Ciudades con aire más limpio gracias a la tecnología blockchain

Ciudades con aire más limpio gracias a la tecnología blockchain
Miércoles, 23 de octubre de 2019

¿Geofencing? ¿Blockchain? No es la última moda en el gimnasio, sino el nombre de las tecnologías que utiliza Ford para que sus vehículos hagan más “kilómetros verdes”.

Quizá ya sabías que los vehículos híbridos enchufables de Ford están realizando pruebas piloto europeas en Londres y Valencia. Bien, pues ahora estos test se van a ampliar a Colonia (Alemania), con el fin de que el análisis de los kilómetros recorridos sea mejor y puedan mostrarse los verdaderos beneficios para el medio ambiente de estos modelos en un entorno de conducción real.

Ya hay nueve Ford Transit Custom Plug-In Hybrid y una Tourneo Custom también PHEV en movimiento; sus huellas son registradas por las tecnologías de geofencing y blockchain. La compañía está investigando cómo estas técnicas ayudan a hacer un seguimiento de máxima precisión de estos vehículos comerciales para incrementar su cifra de “kilómetros verdes”.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios